Foto Para Camisetas Hombre Leones Negros 1988 Primera Equipación Baratas

Descubre el camisetas leones negros 1988 baratas primera equipación importaciones de china
De la mano del director técnico alfonso sosa,los universitarios se jugarían el ascenso contra los estudiantes tecos en la final de ascenso 2013-14. El partido de ida,en el estadio 3 de marzo,culminaría en un empate a ceros. La vuelta se jugó el 10 de mayo de 2014 en el estadio jalisco.
El Equipo Es De Esa Ciudad : Guadalajara / Código De La Confederación De Fútbol : Concacaf
País del equipo : México / Código federal nacional : FEMEXFUT

Creado En Ese Año 1970 / Liga Internacional De Fútbol : Primera División De México
Temporada de fútbol retro : 1988 / Equipo de fútbol favorito : Leones Negros
Primera Equipación / Estilo de fútbol: camisetas de fútbol Leones Negros réplicas para ninos
Tejido plano en 100% poliéster con propiedades antihumedad. Sensación antimicrobiana muy suave, resistente a las manchas.
En 1994 el club jugó su último partido en primera división,contra los rivales de la ciudad del atlas. El primer equipo fue reemplazado por la franquicia de reserva,la de los bachilleres de la u de g,que ganó el campeonato de 1997 del torneo de cadetes. Esta victoria valió la promoción en la primera división «a»,donde el club permaneció hasta el traspaso de la franquicia.
Mejores camisetas leones negros 2022 de realización de prendas personalizadas para fútbol amateur pero abarcando también otros deportes y actividades.
Todos los productos son de perfecta calidad y detalle.
Comprar replicas camisetas de futbol leones negros baratas 1988 importaciones de china,venta de primera equipación camiseta equipo del leones negros con el mejor precio.